¡Síguenos en Facebook!

Hola a todos,

Para los que no la conozcáis aún, tenemos también una página en Facebook en la que puedes seguirnos.

Aquí colgaremos, además de los posts del blog, vídeos de los grandes del rock, efemérides importantes y quien sabe, en breve quizás tengamos algún sorteo.

Solo tienes que entrar en http://www.facebook.com/temasmiticosdelrock y darle a "Me gusta".

Pink Floyd - Another Brick In The Wall

Hoy os traigo otro de los temas que han marcado un antes y un después en la historia del rock, hablamos de Another Brick in the Wall del grupo británico Pink Floyd. El tema se divide en tres canciones repartidas por el álbum The Wall y que cuentan la historia de Pink, protagonista principal del argumento del disco.

Another Brick In The Wall fue compuesta al completo por el bajista de Pink Floyd, Roger Waters y es una dura crítica a la sociedad de su tiempo reflejadas a través del personaje Pink. El muro (The Wall) es una metáfora sobre una barrera que Pink crea a su alrededor para aislarse de la realidad.
Portada del álbum The Wall

Queen - The Show Must Go On

Hoy os traigo un tema en mi opinión de los más emotivos que se hayan podido componer, no solo por su fuerza y el sentimiento que transmiten sus letras, si no por el contexto en el que se compuso y la historia que hay tras de ella. Os hablo de The Show Must Go On de Queen.


The Show Must Go On es el último tema del álbum Innuendo de la banda británica y aunque los créditos son para toda la banda, fue compuesto en su totalidad por Brian May. El tema fue grabado en 1990 y publicado el 14 de octubre de 1991 en el Reino Unido y el 6 de febrero de 1992 en Estados Unidos.
Portada del single The Show Must Go On