Nueva sección en el blog

¡Buenas de nuevo!

Hoy la cosa va de estrenos, y es que además de Nuevo colaborador, estrenamos nueva sección.
La sección no es más que la de Efemérides en la que se muestra un calendario con los hechos más importantes ocurridos en el mundo del rock. El calendario intentaremos actualizarlo diariamente con los hechos del mismo día, de hecho ahora mismo está actualizado hasta el día de hoy 11 de Enero.

No olvidéis pasaros por la sección y si conocéis algún acontecimiento que no esté publicado solo tenéis que comunicárnoslo por email (podéis hacerlo desde la sección Contacto).

Espero que os guste la nueva sección.

4 comentarios:

  1. Nice , aunque tal vez , para que se pueda echar un vistazo rapido en las efemérides podrías marcar los nacimientos como N y las defunciones como M o D , que si no , con el nace , no se lee quien nació .
    Por lo demás de puta madre :D

    ResponderEliminar
  2. mmmm tienes razón pero es que la idea no es solo marcar nacimientos y muertes, también publicaciones de álbumes y sencillos o conciertos memorables.
    Pero está bien la idea de plantearse hacer una leyenda, ¡gracias crack!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, buen blog. Ayer os comenté las fechas de nacimiento y muerte de Rory Gallagher y hoy ya teneis puesta la de su nacimiento. Agradezco el detalle y la rapidez y no os perderé de vista, por vuestra calidad, se entiende. A veces pienso que ya lo único que me queda es el rock (rhythm and blues, blues, buen folk...)
    De nuevo gracias, salud y buena vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios y por tu aportación. Toda aportación que quieras dar será añadida por supuesto, es una alegría saber que a la gente gusta el blog y sobre todo, la buena música :)
    Salu2

    ResponderEliminar

Deja tu comentario